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Developing Web Applications with Visual Basic 2008 and ASP.NET 3Dinamizar y delegar poder

Dinámica de la comunicación interpersonal
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Dinámica de la comunicación interpersonal


 
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Es casi imposible ser productivo en el ambiente de negocios actual sin ser un comunicador eficaz. En este curso verá por qué la mayoría de los malentendidos, conflictos y errores se deben a problemas de comunicación. Aprenderá cómo difieren las personas en cuanto a estilos de comunicación y en qué formas pueden adaptar su comunicación para obtener los resultados que desean. Descubrirá cómo realizar cambios trasladando las conversaciones del pasado al presente. Y, finalmente, aprenderá sobre la influencia del género en los estilos de comunicación y sobre técnicas para llenar este vacío.

Target Audience

Directores, supervisores y jefes de equipo

Expected Duration (hours)
2.5

Lesson Objectives

Capitalice la interacción

  • Reconocer el valor de los estilos y enfoques de la comunicación interpersonal.
  • Emparejar los tres estilos de comunicación interpersonal con las afirmaciones adecuadas.
  • Secuenciar el proceso de tres pasos que le ayudará a comunicarse con otros.
  • Identificar formas en que el silencio puede fortalecer su comunicación.  

Elementos de la comunicación

  • Reconocer la importancia de estilos de comunicación diferentes.
  • Diferenciar las características de los comportamientos directos de las de los indirectos.
  • Identificar las características de los individuos enfocados hacia las personas en oposición a los enfocados hacia las tareas.
  • Empareje los cuatro estilos cognoscitivos interpersonales con los puntos fuertes correctos.  

El poder de la conversación

  • Reconocer la importancia de la conversación en el proceso de cambio.
  • Emparejar la distinción de tiempo con las conversaciones correspondientes.
  • Identificar los tipos de afirmaciones subjetivas que lo mantienen hablando en pasado.
  • Secuenciar los cuatro pasos necesarios para trasladar las conversaciones del pasado al presente y crear cambios.  

Hombres y mujeres en el trabajo

  • Reconocer la importancia de la influencia del género en las estrategias de comunicación.
  • Seleccionar las formas de evitar usos inapropiados del lenguaje.
  • Seleccionar las afirmaciones que sean verdaderas sobre patrones lingüísticos de hombres y mujeres.
  • Elegir formas de fortalecer las capacidades de comunicación entre hombres y mujeres.